Chef de la MET Gala se defiende: Actriz criticó su menú vegano

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz Keke Palmer criticó el menú vegano de la MET Gala realizada hace unos días. El chef a cargo salió a defenderse.

 

Durante el transcurso de la MET Gala, el glamuroso evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, la actriz Keke Palmer publicó una foto en sus historias de Instagram donde muestra el menú vegano servido en la fiesta.

Cada año, esta alfombra roja es una oportunidad para que las celebridades más importantes del mundo de la moda y el espectáculo de todo el mundo enseñen sus mejores vestidos y trajes, acordes a la temática asignada. Este año, la categoría fue moda americana.

Pero a pesar de los particulares y atractivos looks, la actriz de 28 años, Keke Palmer, puso atención en otra cosa.

Chef de la MET Gala se defiende

En su red social, Instagram, Palmer publicó la foto de su plato que degustó esa noche. Se trataba de unas verduras salteadas con un tipo de cereal, según se distingue en la imagen. Sin embargo, acompañó la fotografía con un travieso texto: “Por esto es por lo que no les muestran la cena, ¡simplemente estoy jugando (con la comida, se entiende)!”, haciendo alusión a que los fotógrafos no tienen acceso a la cena.

Keke Palmer compartió plato servido en la MET Gala
Keke Palmer compartió plato servido en la MET Gala

Sus más de 10 millones de seguidores no tardaron en viralizar la foto en redes sociales, desatando una ola de críticas y burlas por parte de los usuarios al menú culinario. Y es que la entrada a la MET Gala cuesta cerca de 35 mil dólares (unos 27 millones de pesos chilenos) según consigna BioBio.

Sin embargo, tras lo sucedido, el chef a cargo de la cena del evento salió a defenderse y a responder los dichos de Palmer, asegurando que escogió a los diez mejores cocineros de Nueva York para las preparaciones de la noche.

Según el portal de espectáculos, TMZ, él dijo que recibieron comentarios positivos de la comida en general. “(El plato) era cebada cubierta con champiñones asados, ensalada de tomate con maíz y rodajas de zapallo italiano. Marcus dice que la comida, como todo, es una cuestión de gusto y sabía bastante bien”, dice el medio antes citado.