La ex Mekano compartió una publicación durante el fin de semana agradeciendo el amor que nuestras mascotas nos entregan en momentos difíciles.

En las últimas semanas Carla Jara se sinceró a través de sus redes sociales sobre la pérdida de embarazo que sufrió, razón por la que debió ser intervenida de urgencia para extraer una trompa de Falopio.

Lamentablemente, es la tercera pérdida que sufre la influencer y la segunda vez que debe ser intervenida por un embarazo tubárico. Jara compartió un emotivo video con todo el proceso de su embarazo y posterior pérdida.

“Lo comparto porque somos miles las mujeres que luchamos por ser mamás, algunas lo logran y otras van quedando en el camino como nosotros, nadie entiende el dolor que se siente...”, comentó carlita durante el periodo.

La importancia de las mascotas

Ahora, luego de algunos días de inactividad, Jara realizó una publicación con una serie de fotografías junto a sus perro, en la que agradece el apoyo y cariño que las mascotas son capaces de entregar desinteresadamente.

“Hola, hola mis bellezas, ando media perdida, pero ahí vamos ¡un día a la vez! Gracias, gracias, gracias a todos por su enorme amor, todo lo que me desean se multiplique para ustedes, han sido tan tiernos todo este tiempo, de verdad ¡se los agradezco de corazón!”, escribió en la publicación.

“En momentos malos nuestras mascotas son muy importantes, siempre están ahí, atentos, haciéndonos reír, entregándonos amor ¡puras cosas buenas!“, comentó junto a las fotografías.

El apoyo de Mariano

Además, en sus historias de Instagram también dedicó palabras de cariño a su hijo Mariano.

Anteriormente, Carla Jara comentó que pretendía abocarse a su hijo Mariano a quien mantuvieron alejado del último embarazo, pues con las pérdidas anteriores lo pasó mal “He pensado mucho en Marianito. Agradezco tenerlo en mi vida. Como nos ha costado tanto tener un segundo hijo, me he dado cuenta de que él es un regalo de la vida”, confesó Jara en su momento.

Ahora compartió una fotografía de Mariano, quien también inicia un camino de influencer, junto al texto “¡Eres mi vida entera!”.

Mariano