Hace poco más de un mes el cantante Camilo y Evaluna, su esposa, confirmaron que están a la espera de su primer hijo al que llamarán Índigo. La información la dieron a conocer a través de un videoclip. 
EvalunaY es que ese es el nombre que le darán al hijo de ambos. La pieza audiovisual muestra el momento en el que la pareja informó a su familia sobre el embarazo. 

"No puede ser, no puede ser"

La noticia generó gran conmoción dentro de la familia de la pareja y además los fans de ambas figuras. Pero no solo eso, esta semana, Camilo y Evaluna entregaron una entrevista a A Day In The Live, donde dieron los detalles sobre cómo ha resultado estar juntos en este camino a ser padres.

Pero lo que más sorprendió de la entrevista fue una confesión que hicieron en el programa.

Evaluna

«Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna… ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa», contó Evaluna.

La mujer dijo además que su esposo estaba con muchas náuseas, las que los alertaron a ambos de que algo podría estar sucediendo.

“«Yo decía: ‘No puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue y aquí está: baby Índigo», dijo el cantante.

El hombre explicó también que traducido al inglés lo que le sucedió se conoce como sympathetic pregnancy (embarazo psicológico), condición que hace que los hombres logren sentir los síntomas de una embarazada. La confesión generó sorpresa en todos quienes presenciaron el momento.