En una época en la que están en auge las redes sociales, los comentarios odiosos o que cuestionan decisiones o la apariencia, parecen casi “natural”. Esto hace que mucha gente simplemente los ignore y prefiera no decir nada.

No obstante, la actriz Antonella Ríos lo tiene muy claro: no va a dejar pasar comentarios que crea que le faltan el respeto o invadan sus decisiones personales.

Así lo dejó expresó en un video publicado en su cuenta de Instagram (@antonellarios), en el que habló sobre los límites que se deberían tener entre usuarios para preservar el respeto mutuo.

Todo esto a costa de una fotografía subida el lunes 26 de abril, en la que sus labios salen un efecto de luz. En realidad, estos se le ven muy bien, pero alguna gente comenzó a cuestionarla y criticarla:

“Q te pasó en la boca…”, “Que le pasó a tu labio superior?””La pico una abej en la jeta” o “Deforme total mucho acido hialuronico en la boca”, fueron algunos de los comentarios.

Post Antonella Ríos

Respuesta de Antonella Ríos a las críticas

A raíz de esto, Antonella Ríos subió el video para alertar a la gente sobre sus comentarios:

“Recién subí una fotografía donde mucha gente comentaba sobre mi labio y de que qué me había hecho”, partió diciendo.

“Quiero decirles e informarles que es muy importante que tengan límites para comentar, opinar y dar juicios. Porque no está bien opinar sobre el cuerpo de otros, sobre las decisiones de otros, sobre las cosas que quiere o no hacer el resto. Tengan prudencia, sean respetuosos, no invadan, no obliguen, no coarten, no censuren”, manifestó.