Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de asfixiar a uno de sus hijos y golpear a otro en una contrademanda por la venta de una bodega francesa que pertenecía al matrimonio.

Fue en febrero de este año que Brad Pitt presentó una demanda contra angelina Jolie quien había solicitado la autorización de la venta de una parte del terreno de un viñedo que adquirieron como matrimonio, si bien el actor accedió a la venta fue bajo la condición de conocer al comprador.

Familia Pitt Jolie

Cuando se enteró que una compañía rusa de alcoholes Grupo Stoli habría comprado el porcentaje de Angelina, sin su consentimiento, decidió iniciar la demanda con la intención deshacer el trato.

Bajo este contexto Jolie presentó una contra demanda y este martes presentó documentos oficiales en un tribunal de Los Angeles en la que acusa a su exesposo de maltratar a sus hijos durante un vuelo privado entre Francia y California el año 2016.

La agresión de Pitt a su esposa e hijos

“Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban” puede leerse en los documentos. Esta situación se habría dado por una discusión de la pareja en la que el actor habría “golpeado y sacudido” la cabeza de Angelina Jolie.

Familia Jolie

“En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños” posterior a este suceso, en septiembre del año 2016 Brad Pitt fue investigado por el FBI bajo la acusación de abuso de menores, pero las autoridades decidieron no presentar cargos penales.

A los ojos de los abogados de Jolie, los agentes que realizaron la investigación tenían “causas justificadas para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta”. También se indica que el episodio en el avión fue la razón por la que Angelina solicitó el divorcio.

Finalmente, Jolie agregó que el actor le pidió firmar un acuerdo para no revelar detalles sobre el “abuso físico y emocional” hacia ella y sus hijos, La actriz no aceptó firmar el acuerdo, lo cual dio pie al distanciamiento de la expareja y la batalla legal que se mantiene en curso