La cantante Adele se encuentra promocionando su nuevo álbum «30», donde fue sorprendida por una particular visita: su profesora de infancia. 

Y es que el 19 de noviembre, Adele lanzó su nuevo álbum «30», en el que habla sobre diferentes temáticas, como la ruptura amorosa con su ex marido, por ejemplo. Las nuevas letras estrenadas no defraudaron a sus seguidores y el álbum se está convirtiendo en un nuevo éxito para Adele.

Adele

Esta razón la ha hecho volver a los escenarios y la vida pública con el afán de hacer aún más popular el nuevo disco. Así fue como el pasado fin de semana la cantante realizó un concierto en Reino Unido: An audience with Adele. 

Al evento no solo asistieron sus seguidores, sino que también se pudo ver a diferentes artistas, como Dua Lipa, Naomi Campbell, Emma Watson y el actor Samuel L. Jackson. 

La emoción de Adele

En una ronda de preguntas, Emma Thompson, la actriz británica que encarna el papel de Cruella, le preguntó a Adele cuál fue su modelo a seguir en la infancia. 

“Sí, tuve una profesora en Chestnut Grove que me dio clases de Inglés (...) Fue la señorita McDonald”, dijo la cantante.

Luego de eso, la pregunta apuntó a si ella aún mantenía contacto con la mujer que resultó ser un ejemplo para ella, sin embargo, Adele contestó que la última vez que la vió tenía 12 años. A pesar de eso, la artista de 33 años aseguró que la mujer le  “cambió la vida”.

“Ella era genial. Consiguió que nos importara la literatura y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros”, agregó más tarde Adele. 

“Me identificaba tanto con ella que siempre esperaba con ansia sus clases”, continuó.

Luego de ese momento, Adele empezó a entender que algo estaba sucediendo. Miró a su audiencia y preguntó nerviosa: “¿Está aquí? ¿Está aquí la señorita McDonald?”.

En ese momento las luces del lugar en el que Adele estaba realizando el concierto para promocionar su nuevo álbum se encendieron y enfocaron a la profesora, haciendo que Adele rompiera en llanto. 

Adele

El emotivo reencuentro y las lágrimas de Adele se han vuelto virales en las redes sociales.