Reconocida influencer de TikTok se viralizó en todo el mundo con uno de sus videos más recientes, mostrando el outfit de su funeral.

En un lúdico video la abuela Droniak presenta el outfit que preparó para vestir en su funeral. Además de mostrar la ropa a la cámara, también modeló la ropa y mostró a todos sus bellos aros, todo preparado para ‘el gran día’.  

La mujer conocida como Grandma Droniak en su cuenta de TikTok se presenta de esta manera “Hola, soy una celebridad y una abuela de 92 años”, actualmente la tiene más de 7 millones de seguidores.}

La mujer ampliamente conocida en Estados Unidos, comenzó a ser conocida a través de su nieto, el reconocido creador de contenido Kevin Droniak, con quien apareció en un video de Youtube en 2012 y su éxito fue tal que se volvió una colabora recurrente.

Con la llegada de la plataforma TikTok, la abuela Droniak ya era suficientemente conocida para crear su propio contenido. En su canal comparte diferentes comentarios y bromas, incluso vende su propio merchandising, poleras y polerones con estampados de sus frases más conocidas.

“No estás invitado a mi funeral” o “Este es mi outfit de hoy, si no te gusta te puedes ir”, son algunas de las frases estampadas en las prendas de ropa. Anteriormente se viralizó con un video en que explicaba las reglas para su funeral.

La capacidad de la mujer de hablar sobre la muerte con tanta tranquilidad es lo que ha llamado la atención de quienes la siguen en sus redes sociales. “Espero que les guste. No me quiero morir aún, pero es bueno estar preparada”, comenta en el video.

“Este es mi outfit”, repite la anciana mientras modela con gracia su conjunto seleccionado, una elegante falda negra con una blusa blanca y un tapado plateado metalizado. Luego lució unos aros a juego con el conjunto y tal parece que las pantuflas no son parte del outfit.

Revisa aquí el video