Elise Christine la patinadora olímpica británica recurrió subir contenido erótico en OnlyFans para financiar su carrera y participar en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Muchos son los deportistas olímpicos que necesitan recurrir a todo tipo de métodos para recolectar dinero cuando no cuentan con sponsors o el apoyo financiero del país que representan para pagar sus implementos o los viajes a distintos países para competir.

Elise Christie de 32 años es una patinadora olímpica representante de Gran Bretaña quien ha estado en la palestra por recurrir a la venta de contenido erótico para financiar su participación en las próximas olimpiadas.

Elise Christine

Christine no participó en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, a pesar de ser la ganadora de 10 medallas a nivel europeo. Una lesión la apartó de las ultimas olimpiadas e incluso anunció su retiro. Pero sintió desde el público la falta de su participación en las olimpiadas según explicó a principios de este año en entrevista con BBC.

“Siento que todavía podría ganar una medalla en cuatro años. Necesito averiguar cómo. He necesitado este descanso. Ver estos Juegos de Beijing ha despertado algo dentro de mí. La gente en Twitter ha dicho que es aburrido sin mí, lo cual es realmente dulce. Seguiré patinando para Gran Bretaña, pero entrenaré en otro lugar y me concentraré solo en las distancias de sprint. No será fácil. No tengo la espalda para eso en este momento”.

Elise Christine

La pregunta que abrió nuevas posibilidades

Elise ahora está decidida a ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 y para lograr el financiamiento planteó la pregunta a sus seguidores en Instagram “¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?”, adjunto a la historia un link que llevaba a OnlyFans, fueron tantos los que quisieron pagar por el material que parece una manera viable de financiar su carrera.