Sorprenden a una pasajera en el avión con destino a Hawái felicitándola por haber superado el cáncer.

Un emocionante momento vivió Jyrl Oldham al inicio de su vuelo con destino a Hawái para celebrar que era vencedora del cáncer, fue sorprendida por el piloto al felicitarla por haber superado la enfermedad.

“Me gustaría darle una especial bienvenida a una pasajera del vuelo de hoy. Tenemos una pasajera que está viajando a Hawái para celebrar su victoria ante un cáncer de mama de etapa avanzada” fueron las palabras del piloto que emocionaron a Jyrl.

Jyrl Oldham

Jyrl Oldham tiene 33 años y según comentó a Storyful una de las amigas que la acompañaba en el avión, se le detectó el cáncer en marzo del año 2021 cuando estaba embarazada “luego de que en agosto de ese año naciera su hija, comenzó los tratamientos de inmediato” además agregó “Tras cirugías y tratamientos, le anunciaron que oficialmente había vencido al cáncer en agosto de 2022″.

La amiga de Olham, Valeri Jones también comentó que en uno de los tratamientos que recibió estuvo muy cerca de la muerte y por ello el viaje era tan especial para ella “el cáncer no había ganado y que ella aún tiene la fuerza para seguir con su vida”.

Jyrl Oldham

El viaje que realizaba junto a su marido Kevin y otras dos parejas de amigos, el esposo de su amiga Valeri Jones, Garrison planeo la sorpresa, envió un mail a la aerolínea, solicitando llevar a cabo su sorpresa y además escribió una carta con la historia de Jyrl para que todos los tripulantes la conocieran.

Fue su amiga Valeri quien compartió el video que compartió el video en su cuenta de Instagram junto con la leyenda “¡Muchas gracias Southwest por este momento que recordaremos para siempre!”, el registro ya cuenta con 1.5 millones de ‘me gusta’ y mas de 19 millones de reproducciones.

Revisa el video aquí