Criticas transversales han recibido los conductores de Tigo Sports por opinar en duros términos el cuerpo de la cantante Tini Stoessel en la ceremonia de apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

Durante la ceremonia de apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022 en Paraguay, la cantante Tini Stoessel realizó su presentación en la ceremonia de apertura para el disfrute de los espectadores.

Tini Stoessel

Pero los conductores de la señal paraguaya Tigo Sports Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez fueron muy duros en sus criticas con la cantante y peor aún, opinando sobre su cuerpo. Los comentaristas desconocían que la audiencia podía escuchar lo que hablaban y fue en este contexto en que lanzaron despectivos comentarios.

Comentarios del tipo “Mira ese ombligo” y “No quiero mirar, voy a tener pesadillas” fueron algunos de los comentarios que los televidentes paraguayos pudieron escuchar. Los usuarios de Twitter no se hicieron esperar manifestando que nadie puede opinar sobre el cuerpo de los demás.

Las disculpas de los conductores

El revuelo en torno a los reprochables epítetos de los comentaristas fue tal que debieron salir a pedir disculpas, a través de videos en los que se refieren a la situación. Eva Rodríguez publicó un video en que manifiesta “Un comentario desafortunado por el cual quiero pedir disculpas. Se escucha ‘mirá el ombligo de Tini’. ¿Qué les puedo decir? Fue un error, lo acepto, lo admito, un error que evidentemente duele”

Por su parte Montse González quien mantiene privadas sus redes sociales, también se mostró arrepentida “Me siento mal, me siento arrepentida. Fue un comentario totalmente fuera de lugar. Fue algo que hicimos sin pensar. Uno de repente hace cosas que no siente y no piensa. Quería pedirle disculpas públicamente. Acepto los mensajes, que estos juegos no se vean opacados por esto”.

Finalmente, Jorge Vera al igual que sus compañeras pidió disculpas “De mi parte, fue ‘ahora que entiendo a De Paul’ porque entiendo que tiene una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”. 

Por el momento Tini Stoessel no se ha manifestado respecto al incidente.